EL SUEÑO DE MORFEO REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2013

foto_bio

Finalmente TVE ha anunciado a nuestros representantes para el Festival de Eurovisión 2013. Se trata del grupo El Sueño de Morfeo, uno de los grupos musicales más populares del país.

Como TVE ya confirmó el pasado viernes las canciones candidatas se darán a conocer primero a través de la web oficial de Eurovisión de RTVE.es. Posteriormente, la canción para el Eurofestival se elegirá en una gala de TVE en la que el representante interpretará las canciones candidatas. Las votaciones de espectadores y jurados designarán la canción ganadora que nos represente en Malmö.

imagenEl sueño de Morfeo es un grupo de música pop rock con influencias celtas formado en 2002, compuesto por Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito. Son uno de los grupos con mayor éxito de nuestro país y parte de Latinoamérica y han vendido un total de 400.000 copias de todos sus álbumes

En el verano de 2004 el grupo tuvo la oportunidad de salir en una de las series españolas con más audiencia cosechada en esos momentos, Los Serrano y realizaron la versión celta del conocidísimo tema titulado 1+1 son 7.

Realizaron una gira por toda España más de 100 conciertos y una gira promocional en Latinoamérica ambas con un éxito tremendo por parte de los numerosos fans del grupo.

En 2005 fueron el grupo revelación debido a su gran éxito con apenas un año dentro del mundo de la música.

En Febrero de 2011, Raquel del Rosario participó en el prestigioso festival de la música en Italia, Festival de Sanremo junto con el artista italiano “Luca Barbarossa” interpretando los temas “Addio mia bella addio” y “Fino in fondo” .

En aquella ocasión Raquel del Rosario dijo que no iba a representar a Italia en el Festival de Eurovisión si ganaba Sanremo. Si fuera a Eurovisión sólo lo haría por España.

El grupo ha publicado cuatro álbumes desde que debutaran en 2005. El último en 2012.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: