ESDM – El Sueño de Morfeo QUIEREN ENAMORAR A EUROPA

1355833568202ESDM –  El Sueño de Morfeo fue presentado ayer como candidato oficial a Eurovisión 2013 y,  Raquel, David y Juan han querido compartir con los medios de comunicación sus planes.

“Sentimos el peso de la responsabilidad porque para nosotros el mayor reto es conseguir ahora una gran canción. Siempre hemos apostado por pop-rock con toques celtas, un sonido que queremos exportar y enamorar a Europa“, ha explicado David Feito durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en Torrespaña (Madrid).

1355835675214El grupo ha dejado muy claro que la canción tendrá un sonido 100% Morfeo  y han dejado claro es que están trabajando en cuatro o cinco temas de cara a la preselección. Para la gran noche, el grupo presentará cuatro canciones de las cuales “tres están ya perfiladas”, tal y como ha comentado Raquel del Rosario.

El grupo muy motivado e ilusionados ha dicho, “Nosotros aportaremos trabajo, ilusión y muchas ganas. Es un reto precioso y que nos va a hacer trabajar mucho. Y, por encima de todo, lo más importante es componer una gran canción”, ha añadido David, que tampoco ha descartado la posibilidad de participar con un tema compuesto por alguien ajeno a la banda, “seríamos muy egoístas si no estuviéramos abiertos a otros compositores”, ha añadido.

Fuente : RTVE.ES

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: