ANNE MARIE DAVID PRESENTA UN TEMA A LA TELEVISIÓN FRANCESA PARA ESTAR EN MALMÖ

Anne Marie David

La cantante francesa Anne Marie David ha informado que en el día de ayer envió un tema a la televisión francesa con el fin de ser elegida para representar al país galo en la próxima edición del festival de Eurovisión. En el 2013 se cumplirán 40 años de su victoria representando a Luxemburgo con el tema “Tu te reconnnaitras”. Anne Marie se colocó por delante de otros grandes favoritos como Mocedades y Cliff Richards que quedaron segundos y terceros respectivamente.

En el año 1979 Anne Marie vuelve a Eurovisión con la canción “Je suis l’enfant soleil” en este caso representando a Francia y consigue la tercera posición por detrás de Israel y España.

Conocida también como “La voz de cristal”  Anne Marie David tuvo sus inicios en el teatro interpretando a María Magdalena en la obra “Jesucristo Superstar”, a partir de etnonces llegaría el merecido éxito.

Actualmente la intérprete francesa ha presentado el tema “Je manque de toi” compuesto por Pierre-Andre Doucet y  Jean Musy. Una balada para volver a los orígenes de la  canción francesa.

Anne Marie David estuvo como invitada en el V Congreso de Ogae España celebrado en Madrid, allí conoció a Daniel Diges y Jesús Cañadillas, compositor de “Algo pequeñito” canción que finalmente versionaría Anne Marie David al francés y que está incluido en el último trabajo discográfico de la artista.

En el siguiente enlace puedes escuchar un fragmento de la canción “Je manque de toi” y puedes mostrar tu apoyo a Anne Marie David en su carrera a representar a Francia en el festival de Eurovisión 2013.

ENLACE CANDIDATURA ANNE MARIE DAVID

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: