LOS EUROFANS INTERNACIONALES ELIGEN A “QUÉDATE CONMIGO” DE PASTORA SOLER SEGUNDA CANCIÓN MÁS IMPORTANTE DE EUROVISIÓN

Pastora-Soler-critica-abuelas-rusasEn una votación anual reliazada por la página amiga 12 points.tv y en colaboración con NFE Network, OGAE International, Belgovision.com, Songfestivalweblog.nl, Ilkar.blogspot.com y ESCRADIO.com, Pastora Soler ha conseguido con su “Quédate Conmigo” en segundo puesto en una lista de 250 canciones votadas por Eurofans de todo el mundo.

La canción ganadora ha resultado ser “Euphoria” de Loreen, mientras que en tecer lugar se ha posicionado Alexander Rybak con su “Fairytale”. Además de “Quédate Conmigo” se han podido clasificar más canciones españolas en la lista de las canciones más valoradas:

02. Pastora Soler-Quédate conmigo (2012)

15.  Anabel Conde-Vuelve conmigo (1995)

30.  Mocedades-Eres tú (1973)

116. Nina-Nacida para amar (1989)

117. Azúcar Moreno-Bandido (1990)

148. Sergio Dalma-Bailar pegados (1991)

174. Daniel Diges-Algo pequeñito (2010)

196. Beth-Dime (2003)

Fuente: 12 points.tv

Una respuesta a LOS EUROFANS INTERNACIONALES ELIGEN A “QUÉDATE CONMIGO” DE PASTORA SOLER SEGUNDA CANCIÓN MÁS IMPORTANTE DE EUROVISIÓN

  1. fotografo profesional en Madrid

    LOS EUROFANS INTERNACIONALES ELIGEN A “QUÉDATE CONMIGO” DE PASTORA SOLER SEGUNDA CANCIÓN MÁS IMPORTANTE DE EUROVISIÓN | ogaespain.com

