PATRICIA KRAUS NO QUERÍA IR A EUROVISIÓN PERO LO RECUERDA CON CARIÑO

Patricia Kraus ha concedido una entrevista al periódico El Norte de Castilla donde se ha recordado la participación en el festival de Eurovisión de1987 con la canción «No estás solo», compuesta por ella misma, Rafael Martínez y Rafael Trabuchelli en Bruselas.

Textualmente su respuesta la referencia al festival y a la academia de Operación Triunfo ha sido la siguiente:

El Norte de Castilla-Fue profesora de ‘Operación Triunfo’, ¿qué le parece esa industria de jóvenes talentos, usted que representó a España en Eurovisión cuando era jovencita?

Patricia Kraus-Esa es la primera cosa que hice no elegida, tenía 22 años y me llamó Zafiro para grabar un disco y luego un tema se eligió para Eurovisión. Era inexperta, es un accidente que guardo en la memoria con cariño porque me enseñó mucho, me hizo consciente de que quería ser artista y de que debía aprender a decir ‘no’. Por eso lo guardo con cariño y con dureza. Luego me llamaron para enseñar mi método vocal en ‘O.T.’, como artista invitada. La idea me pareció buena porque era transmitir unos conocimientos profesionales a un público muy joven, enseñarles que para cantar hace falta algo más que salir en televisión. Ahí me di cuenta de que era un gran ‘show’ para vender galas. Mi propuesta funcionó y a los chavales les gustó. Pero no es el sitio en el que me gusta estar, mi carrera está por otro lado.

2 Responses to PATRICIA KRAUS NO QUERÍA IR A EUROVISIÓN PERO LO RECUERDA CON CARIÑO

  1. […] de sabia y cultivada. Aunque hay que destacar que no acabó contenta con la experiencia, ya que según declaró “me di cuenta de que era un gran ‘show’ para vender galas. Mi propuesta funcionó y a los […]

  2. […] de sabia y cultivada. Aunque hay que destacar que no acabó contenta con la experiencia, ya que según declaró “me di cuenta de que era un gran ‘show’ para vender galas. Mi propuesta funcionó y a los […]